Algunas lineas:
Algunos de sus pensamientos o lineas sacadas de su diario se han quedado en mi, me han transformado e influenciado, mejor dicho ella, toda me ha influenciado o yo sola me he influenciado con ella..Ella cuya fuga de la realidad acabo traduciéndose en prestigio poético. "Simplemente no soy de este mundo, yo habito con frenesí la luna." Es una de las frases que mas se ha quedado en mi, porque tan semejante divinidad y locura no puede ser de este mundo,  porque yo me siento de la luna, me siento tan sola y malentendida como ella.
"Yo no se de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas." Es una escritora, una mujer que siempre se ha sentido sola, que siempre ha luchado contra si misma y es difícil no hacerlo porque uno simplemente no puede evitar la soledad y cuando aparece mucho menos echarla.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog